miércoles, 14 de marzo de 2012

Un pensamiento radical


En una ocasión leía que “Dios está buscando gente que se interesen en las mismas cosas que le interesan a Él y que se conmuevan con las mismas cosas que Él se conmueve”.
Personas simples como usted y como yo, que estén dispuestas hacer su voluntad. Eesas son las personas que anda reclutando el Espíritu Santo de Dios en este tiempo.
 Él no anda buscando, quienes tengan un Doctorado o una licenciatura en algún campo, ¡no! Nos encontramos ahora mismo en un mover que es para hombres y mujeres de Dios, que no importando su nivel económico, no importando sus status social, no importando si son reconocidos o no, son hombres y mujeres que le han dicho a Dios, yo sólo quiero más de ti, personas que se han atrevido decirle al Señor, si tú no me usas, me muero…envíame a mí, Aquí estoy.
Les hablo de un mover y de un surgir de hombres y mujeres que no se avergonzarán de este evangelio que se les fue entregado; y de una aceleración en donde lograremos en menos tiempo, lo que a nuestros hermanos en el pasado les costo más.
¿Por qué no comienzas a compartir hoy lo que tienes con tu prójimo? Siempre hay alguien a tu alrededor que necesita ayuda. Mi esposo Roberto Orellana dice: “No es sólo caminar, sino lo que hacemos en el camino”.
Isaías 58:10 nos enseña: “Si te dedicas a ayudar a los hambrientos y a saciar la necesidad del desvalido, entonces brillará tu luz en las tinieblas, y como el mediodía será tu noche”.

Son nuevos Comienzos en sendas antiguas
Estamos viviendo en tiempos extremos, en donde estamos siendo bombardeados diariamente por un sin numero de noticias, anuncios, músicas, lecturas y comportamientos que hace mucho tiempo dejaron de ser extraños, ajenos e increíbles; para venirse a convertir en temas y situaciones ya partes de nuestra cultura y costumbres, eventos extremos que han venido a ser el pan diario en cada una de nuestras casas. A lo cual me opongo y protesto, aunque sepa que la contestación será: “No a lugar”.
Estamos viviendo tiempos extremos, en donde se necesita levantar una generación radical, una generación comprometida, que decida no diluirse con lo que está sucediendo en el mundo. Niños y jóvenes con posturas claras. Familias con un pensamiento firme, personas con un pensamiento radical.
Espera nuestro próximo blog en el cual estaremos ampliando más este tema, ¡NO DEJES DE RESPIRAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario