viernes, 23 de marzo de 2012

Palabras de Vida Eterna



"Palabras de Vida Eterna”, espacio emitido de lunes a viernes en cadena nacional por las dieciséis emisoras de la corporación Bethel Bolivia, es el programa primigenio y el más emblemático de los que llevan sello boliviano.
El pastor Ciro Soto Ortiz, colombiano de nacimiento y Supervisor Nacional de la Obra en Bolivia, pueda dar testimonio del avance de los medios de comunicación con los que cuenta el Movimiento Misionero Mundial en suelo altiplánico. Su programa, denominado “Palabras de Vida Eterna”, sintetiza la evolución a velocidad de crucero que experimentó la incursión de la principal denominación del continente latinoamericano en el ambiente radial y televisivo de uno de los territorios con mayor biodiversidad del planeta.
 “Palabras de Vida Eterna”, espacio emitido de lunes a viernes en cadena nacional por las dieciséis emisoras de la corporación Bethel Bolivia, es el programa primigenio y el más emblemático de los que llevan sello boliviano. Transmitido por primera vez, en marzo de 2000, solo para La Paz, vía dos emisoras locales contratadas, su dinámica gira en torno a mensajes bíblicos proclamados por su conductor desde la sede del templo principal del MMM en la ciudad de Santa Cruz. El crecimiento de este programa derivó en una versión televisiva que se difunde desde marzo de 2007.
 Otro espacio que destaca las mejoras alcanzadas a nivel de medios en Bolivia es “Sabor a Vida”. Con emisiones diarias, y transmisiones en vivo, acentúa el carácter espiritual de las radiodifusoras de la Obra a través de contenidos de índole informativo. Dirigido por diferentes Ministros de Dios, de la comunidad evangélica boliviana, también aborda diversos temas en los que se ensalza y enaltece el Poder de Jesucristo y se reseña las actividades, eventos y campañas del Movimiento Misionero Mundial a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario