sábado, 10 de marzo de 2012

Me viste cuando nadie me vio. ¡Gracias!

.altFuiste tú Dios quien hizo cada parte de mí  en las entrañas de mi madre. Fueron tus caricias las que  pasaban sobre mi cabeza cada noche, para calmar mi llanto. Antes que yo naciera, tú ya me conocías. Y aún antes que me colocaran un nombre, tú ya tenías uno para mí.
Hoy te conozco, sé quien eres, aunque no te vea y es como jugar a las escondidas, sé que me tienes presente y que a mi lado caminas durante todo el día.
 altTú eres el único que no haces diferencias entre niño o niña, nos escuchas a todos, porque estas en todo sitio.
 Gracias, muchas gracias porque soy tan feliz ahora que sé sobre tus maravillas, y si el cielo que has hecho es grande. Guau! Qué cosas tendrás para mí!
 
Cómo quisera poder tocarte para darte el beso de buenas noches antes de irme a dormir, pero te lo envío al cielo. Mua. Te quiero Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario