jueves, 15 de marzo de 2012

Confraternidad en Hamburgo



Esta Primera Confraternidad en Alemania representa una gran victoria, resultado de hombres y mujeres de Dios que están agradando al Señor.

Desde el 25 al 27 de noviembre de 2011, se llevó a cabo la Primera Confraternidad del M.M.M. en Hamburgo, la segunda ciudad más poblada en Alemania tras Berlín.
 Desde el inicio hasta el final, la presencia de Dios fue palpable. El Rev. David Echalar, Supervisor Nacional de la Obra en Italia, fue el predicador de este evento. Agradecemos al Señor por haber guiado a este siervo que predicó en estos días, porque no hay para los hijos de Dios, momentos más lindos que los de estar en la presencia de su Padre y ser ministrados conforme a la necesidad.
 Dios trajo una gran fortaleza a su Iglesia a través de esta Confraternidad, por medio de los testimonios de los pastores. Estuvieron presentes diferentes delegaciones: Holanda, Suiza e Italia.
 La Obra en Hamburgo sigue hacia adelante y en victoria con la ayuda del Señor, resultado de hombres y mujeres de Dios que están agradando al Señor, porque Dios honra a los que le honran, y está junto a ellos para respaldarlos. ¡A Dios sea la gloria y la honra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario