miércoles, 18 de enero de 2012

Comuna de SJM destaca matrimonio masivo organizado por el Movimiento Misionero Mundial



Por primera vez en la historia se realizará el Primer Matrimonio Civil Comunitario Cristiano. Más de 200 parejas consolidando su relación ante Dios.
Buscando contribuir al fortalecimiento de la unidad familiar como célula básica de la sociedad, la Municipalidad de San Juan de Miraflores y el Movimiento Misionero Mundial  (MMM) realizará el Primer Matrimonio Civil Comunitario Cristiano, en el que más de 200 parejas sellarán su amor el sábado 21 de enero a las diez de la mañana en la explanada de la Plaza de Armas del Distrito.
El pastor Rodolfo Gonzales Cruz, presidente del MMM en el Perú, será el encargado de dar lectura a los deberes de las parejas que los unirá ante Dios. Asimismo, cabe resaltar que el evento será transmitido en vivo vía satélite no sólo desde Lima para el Perú, sino también en parte de América, Europa, Asia, Australia y África a través de la señal de Bethel Televisión.
 “Este acto espera consolidar no sólo los lazos de más de 200 parejas, sino también fortalecer nuestra fe cristiana y evitar el crecimiento del pandillaje, la drogadicción y la delincuencia, construyendo una sociedad llena de amor, confraternidad y paz”, señaló el burgomaestre, Adolfo Ocampo Vargas.
Las inscripciones se realizan en las instalaciones de la Municipalidad de San Juan de Miraflores y en el templo del Movimiento Misionero Mundial de Villa María del Triunfo ubicada en la avenida El Triunfo 149. Llamar a los teléfonos 7355457 ó 989247113.

No hay comentarios:

Publicar un comentario