miércoles, 18 de abril de 2012

Niña británica tiene la inteligencia de Albert Einstein

Heidi Hankins no es una niña común y corriente, a sus cortos cuatro años de edad es el nuevo miembro de La asociación Internacional de Superdotados, Mensa. Heidi tiene un coeficiente intelectual de 159, prácticamente el mismo número que llegó tener el científico Albert Einstein o Stephen Hawking. El promedio de un adulto es de 100 (CI).
Con tan solo dos años la pequeña ya sabía leer, sumar y restar sin que nadie le hubiera enseñado nada, casi por instinto propio. Sorprendidos, sus padres se dieron cuenta de que se trataba de una niña con una inteligencia superior.
 
Su padre, Matthew Hankins contó a la BBC que desde el minuto que nació, Heidi comenzó a realizar intentos para emitir palabras. “Cuando empezó a hablar, antes de cumplir un año, utilizaba oraciones completas” recalcó.
 SUPERDOTADOS
Según el presidente ejecutivo de la organización Mensa en Reino Unido, John Stevenage, los signos de un niño superdotado incluyen una memoria poco común, aprender a leer a temprana edad, poca tolerancia a otros niños y la conciencia de los acontecimientos mundiales. También realizan preguntas todo el tiempo.
 
FUENTE: ELCOMERCIO.PE

No hay comentarios:

Publicar un comentario