lunes, 23 de abril de 2012

La Obra en Uruguay sigue adelante

Gloriosas campañas evangelísticas se desarrollaron en el Pando y Sarandí del Yí, los resultados fueron tremendos, muchas vidas fueron alcanzadas  a través de la Palabra de Dios.
La Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial en Uruguay, celebró los pasados 24 al 26 de febrero, en la ciudad de Pando, departamento de Canelones, una gloriosa Campaña Evangelística en el Barrio Estadio donde se encuentra ubicada la Iglesia.

El pastor Juan Quintela junto a todos los hermanos, se esforzaron para hacer de este evento inolvidable.
 También el 25 y 26 de febrero, la Obra del Señor en Uruguay, se movilizó desde los departamentos de Montevideo y Canelones hacia el departamento de Durazno, en la ciudad de Sarandí del Yí. Lugar donde el Señor abrió las puertas para iniciar allí una labor. Dios proveyó un hermoso local para la Obra ubicado en la calle Justo Lema 237.
 Más de veinte hermanos llegaron a este lugar, preparando el lugar y la evangelización previa. Quedó como encargado el hermano Gustavo Quiñones. También en la ciudad de Sarandí se realizó un hermoso Bautismo de la Obra en Montevideo. Durazno es el quinto departamento que el MMM establece en Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario