miércoles, 11 de abril de 2012

Milagro conmueve a argentinos

El caso de la niña que después de 12 horas volvió a la vida sigue sacudiendo a la región de El Chaco en Argentina.
Fabián Bouquet, el padre de la menor, todavía está consternado por la extraña vivencia de haber creído que su hija recién nacida estaba muerta y luego descubrir que estaba con vida, después de que pasara 12 horas en la morgue del hospital Julio C. Perrando, en la capital chaqueña.
 “A las 10.45 me informaron que mi hija estaba muerta y que no pudieron hacer nada”, relató Fabián Bouquet, padre de la beba, a Cadena 3.
 “La doctora me pregunta si quería verla y que esperara un rato. Después me dijo que no iba a poder verla porque estaba cerrado el cajoncito”, comentó Bouquet.
 “Pedimos ver el cuerpito y nos colocaron el cajón sobre una camilla, me dieron una palanca para abrirlo porque estaba clavado, y mi mujer comenzó a descubrir el cuerpito y la cara, cuando le vio un llantito”, describió el padre.
Y agregó: “Mi mujer retrocedió unos pasos como preguntando si era su imaginación lo que estaba viendo”.
Al ser consultado sobre qué le dijeron los médicos sobra la situación, Bouquet explicó: “Ellos tienen una explicación pero yo no le hago caso a lo que digan. Para mí fue la gracia de Dios que hizo que mi hija se despierte”.
FUENTE: CADENA 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario