viernes, 20 de abril de 2012

Convención Nacional en Argentina

Este magno evento se llevó a cabo en la provincia de Buenos Aires, en el Polideportivo Ministro Rivadavia. Se congregaron muchas vidas de diferentes partes del país.
Del 9 al 12 de febrero se celebró la Décima Tercera Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial en Argentina. Contamos con la visita de pastores internacionales, hubo especiales musicales y sobre todo la ministración poderosa de la Palabra de Dios.

El evento se llevó a cabo en la provincia de Buenos Aires, en el Polideportivo Ministro Rivadavia ubicado en la localidad de Almirante Brown (calle 25 de Mayo y Quiroga).

El jueves 9 de febrero se dio inicio a la Convención Nacional con la visita de hermanos de las diferentes obras establecidas en el país, y de quienes llegaron desde otros países.

En el culto de inauguración del evento se vivió un clima lleno de alabanza y agradecimiento a Dios. El expositor de la Palabra fue el Rev. José Soto, Vicepresidente Internacional, quien predicó bajo el tema: “Sometamos nuestras vidas a Dios”, fundamentando la Palabra en 2 Reyes 2:9, resaltando la importancia de someter nuestras vidas a Dios.

En el culto del día viernes por la mañana el expositor de la Palabra de Dios fue el Rev. Alfonso Martínez, Supervisor Nacional de la Obra en Uruguay, bajo el tema: “El Sometimiento a Dios nos lleva a la victoria”, y el texto central del mensaje fue Hechos 2:36, explicando los beneficios del sometimiento al Señor.

El culto de cierre fue un Culto Misionero donde se motivó e impulsó a los hermanos a dar su vida por la obra, viendo la gran necesidad de la Palabra de Dios en este precioso país. Un gran número de hermanos fueron tocados por el mensaje llevado a cabo en el especial devocional misionero pasando al altar y haciendo un voto ante Dios de comprometerse más con esta preciosa labor.

En este día de cierre el expositor de la Palabra del Señor fue el Rev. Jorge Álvarez, Secretario Internacional de la Obra, quien predicó bajo el tema: “Los Siete atributos de la Iglesia”, destacando características importantes que tiene la Iglesia del Señor basándose en el libro de Cantares 4:16.

PROMOCIÓN DE OBREROS

Una vez finalizado el mensaje de la Palabra de Dios se realizó la Promoción de obreros. Un grupo de hermanos que vienen trabajando en la Obra fueron reconocidos a Predicadores Laicos. También se promovió al pastor Alejandro Valenzuela como Predicador Licenciado y por último la promoción a Ministro Ordenado del pastor Carlos Garnica, quien hace años ejerce su labor pastoral en la ciudad de Daireaux.

Agradecemos a todas las emisoras radiales que han estado transmitiendo este hermoso evento de la Décima Tercera Convención Nacional del MMM en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario