viernes, 8 de junio de 2012

Incluyen a Impacto Evangelístico en el Top 7 de revistas cristianas

 TAGS:


Impacto Evangelístico lidera el panorama de los medios de comunicación evangélicos de Latinoamérica. La publicación oficial del MMM, en opinión del editor de la revista cristiana La Fuente, es altamente recomendable.
La revista que edifica tu vida, Impacto Evangelístico, acaba de ser reconocida como uno de los medios evangélicos más importantes de Latinoamérica según un ranking elaborado por Leonard Janz, editor de la revista La Fuente y de la web Liderazgo Pastoral, en el que se recopiló a las diversas publicaciones cristianas más recomendables del continente.

En opinión de Janz, periodista y pastor de amplia experiencia, de un universo de 20 medios escritos, entre revistas y periódicos, que existen a lo largo del continente americano, la publicación del Movimiento Misionero Mundial es una revista “sana en su contenido”. Asimismo, el editor del diario evangélico paraguayo destacó que “Impacto Evangelístico” tiene “una muy buena presentación”. Recomendó también la lectura de otras seis revistas dedicadas a difundir la Palabra de Dios.


 FUENTE: IMPACTO EVANGELÍSTICO

Visitenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario