miércoles, 27 de junio de 2012

Chávez le pide a Cristo más años de vida



El presidente Hugo Chávez, que hace más de un año lucha contra el cáncer, expresó el martes que ya no es el caballo que era hace 20 años, pero que se está recuperando y aumentando su actividad al punto que evalúa asistir a la próxima Cumbre de Mercosur y Unasur en Argentina.
"Yo he venido recuperándome, haciendo ejercicio, caminando, trotando", dijo el mandatario a los reporteros desde el palacio presidencial.
"No estoy como el caballo que era hace 20 años, pero ahí vamos, y vamos a ganar estas elecciones, y la paliza que le vamos a dar a la oposición va a ser memorable", dijo Chávez, quien asumió la presidencia en 1999 y busca la reelección para seis años más en los comicios del 7 de octubre.
Chávez insistió que le pide a Cristo que le dé más vida para recuperarse del cáncer y para seguir gobernando la nación.
Chávez ofreció sus declaraciones después de reunirse con su par bielorruso Alexander Lukashenko, al que despidió a las puertas del palacio de gobierno luego de suscribir una serie de documentos para ampliar la estrecha cooperación entre ambos gobiernos.
Se mostró vigoroso cuando se acercó a los reporteros y respondió animado a las preguntas sobre su salud y otros temas.
Al preguntársele si tenía previsto asistir a la venidera Cumbre de Mercosur y la cumbre presidencial de Unasur, que se celebrarán el viernes en la ciudad argentina de Mendoza, Chávez expresó que por el "peso estratégico" de estas citas, sí considera estar presente.

Fuente: Mundo Cristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario