Muchos niños en la República Dominicana se levantaron esta mañana para ir a trabajar en los basureros, junto a sus padres.
La mayoría de estos niños caminan descalzos.
Pero Howie Hooper, quien sirve con Orphan's Heart (Corazón de Huérfano) asegura que así es como se ganan la vida: "Ellos recogen tapas de botellas de plástico, metales, cartón, cualquiera de estas cosas que puedan vender por algunos dólares por día. Es desgarrador ver a niños de cinco, seis o siete años que están ahí".
Hooper comparte que Orphan's Heart se asoció con el pastor del Centro Infantil Cien Fuegos para rescatar a estos niños: "Él trabaja de trabajar con ellos en sus tareas escolares, por supuesto que también les enseña historias bíblicas, pero también ha podido darles una comida caliente a cada uno de estos niños".
Orphan's Heart también envía equipos misioneros para ayudar. Hooper informa: "Les llevamos útiles escolares. Esa es una tremenda necesidad". Su donación o participación en un viaje misionero puede llevarle esperanza a un niño rescatado y éste conocerá el evangelio.
Fuente: Mundo Cristiano
Visitenos en:
http://www.betheltv.tv/
http://www.bethelradio.fm/
http://www.mmmperu.org/
http://www.impactoevangelistico.net/
http://www.betheltv.tv/
http://www.bethelradio.fm/
http://www.mmmperu.org/
http://www.impactoevangelistico.net/
No hay comentarios:
Publicar un comentario