miércoles, 6 de junio de 2012

Hugo Chávez dejo su ateísmo y espera un milagro de Dios.



 TAGS:

El presidente venezolano Hugo Chávez reconoció que sólo un milagro podrá salvarle la vida por el cáncer que padece y por ello se refugió en la religión en su intento de evitar la muerte.
Hugo Chávez continúa sometiéndose a sesiones de radioterapia en Cuba para tratar de acabar con el cáncer que presenta en la región pélvica.
Luego de ser un empedernido seguidor de ateos famosos como Karl Marx y Fidel Castro, ahora al mandatario llanero se le ve en sus escasas apariciones con un crucifijo y siempre se le oye rogarle a Dios para que lo deje vivir.
Chávez tiene plazo para confirmar su candidatura para la reelección presidencial de su país hasta el 15 de junio.
Varios analistas venezolanos opinaron que si Chávez sobrevive al cáncer ganaría las elecciones que se harán en octubre.
Chávez, como nunca antes había sucedido, menciona a Dios y a Jesucristo en casi todas sus comparecencias televisadas esperando que ocurra un milagro y superar el cáncer que padece.
“Tengo fe en Dios”, dice continuamente Chávez, con su semblanza demasiado pálida y el rostro visiblemente hinchado debido a la enfermedad.
En el pasado, cuando gozaba de buena salud, Chávez se declaró seguidor de deidades folclóricas como María Lionza, una diosa indígena venerada con santuarios, velas y rituales.

FUENTE: AGENCIAS

Visitenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario