lunes, 19 de diciembre de 2011

Jesús toca en profundidad las vidas también a través de internet

tomaron la decisión de seguir a Jesús a través de la red han compartido luego su fe con otros.
DICIEMBRE DE 2011, CALIFORNIA (EEUU)
 Aunque se trata de una estrategia bastante nueva, el evangelismo online está dando frutos mayores de los esperados, según la agencia Global Media Outreach.
Según un estudio de la agencia misionera,  más de la mitad de los que aceptaron el evangelio a través de Internet posteriormente han compartido su fe con otros. Además, 34 por ciento lee la Biblia todos los días y casi la mitad orar por lo menos 10 minutos al día.
“Estos resultados son notables, ya que revelan que  el evangelismo en línea no es sólo una decisión momentánea , y que la gente seguirá creciendo en su fe después de haber indicado una decisión”, explicó Walt Wilson, fundador de Global Media Outreach.
El estudio, cuyo título es Índice de Crecimiento Cristiano, mide las respuestas de más de 100.000 personas de todo el mundo. Para Wilson, los resultados del estudio indican que “la evangelización y el discipulado en línea puede medirse y es efectivo”.
El 51 por ciento de los encuestados dijeron que comparten su fe en tres ocasiones o más y un 37 por ciento dijeron que compartían su fe al menos una o dos veces.
 ESTRATEGIA EN INTERNET
Global Media Outreach es un ministerio global que presenta el evangelio en Internet a través de sitios web como  WhoisJesus-Really.com  y  GrowinginChrist.com .  Hay más de 5.500 misioneros entrenados en todo el mundo para responder a las preguntas formuladas por los solicitantes a través de mensajes de correo electrónico.
El ministerio, con sede en Silicon Valley, destaca no sólo la evangelización, sino el discipulado que llevan adelante, que también se ofrece online y en el último año ha crecido notablemente.
 Desde el año 2004 este ministerio ha registrado más de 15 millones de profesiones de fe.  El año pasado registraron en un día 687.000 decisiones de seguir a Cristo, todo un récord para Global Media Outreach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario