miércoles, 7 de marzo de 2012

“Youcef no será ejecutado, todo se arreglará”



El pastor iraní Youcef Nadarkhani lleva casi 900 días en prisión bajo pena de muerte por su fe cristiana. La condena ha sido denunciada por cristianos en todo el mundo.
Ahora Brasil se ha sumando a la protesta usando su influencia en el régimen islámico iraní para ayudar al pastor Nadarkhani.
El abogado del Centro Americano de Ley y Justicia, Jordan Sekulow, habló del caso con CBN News desde Río de Janeiro.
“La gente me pregunta, hay algún país en el mundo, un solo lugar, que podría hacer algo en el ámbito diplomático? Y es el Brasil. Tiene plenas relaciones diplomáticas y económicas, incluyendo petróleo. Una vez que supieron del caso en Brasil, los líderes cristianos, fueron directo al gobierno, y el gobierno está hablando directamente con Irán. Y el viernes, el embajador Iraní en Brasil, dijo a la Cámara Baja y al Jefe de Personal de la Presidencia, que Youcef no será ejecutado, que todo se arreglará, no se preocupen. Obviamente es una buena señal, aunque el objetivo es que le pongan en libertad”.
El apoyo llegó hasta las redes sociales.
“Hablé en una iglesia. Pedimos a la gente que me mencionaran en un Tweet en portugués. 500 personas lo hicieron de inmediato. Y nos dimos cuenta que debíamos lanzar nuestro programa Tweet Para Youcef, que alcanza a más de un millón de personas al día, e incluye gente famosa, y lo estamos lanzando esta semana en portugués”, concluyó Sekulow

No hay comentarios:

Publicar un comentario