miércoles, 7 de marzo de 2012

Diario asegura que Municipalidad de Lima contrató a asesor anticristiano

Según el Diario Correo, Lla última idea que ha tenido la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, para levantar su alicaída imagen en medio de la recolección de firmas pro-revocatoria ha sido contratar como asesor a un radical.
Su nombre es Ramón Pérez Almodóvar y aunque quizá muchos no lo recuerdan, fue asesor de imagen de Ollanta Humala durante la segunda vuelta de la campaña electoral del 2006.
Pero, ¿quién es Pérez Almodóvar? Pues se trata de un periodista español sin mayor experiencia en asesoría de imagen, más conocido por su postura de izquierda radical y su odio declarado a los Estados Unidos.
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Periodismo por la Universidad de La Laguna, es reconocido en su país por haber colaborado en Canarias para el periódico El Mundo y Onda Cero. También estuvo en Canarias 7, Diario de Avisos y La Gaceta de Las Palmas.
Entre sus polémicos artículos, destaca una sacrílega “carta a Dios” que pinta de cuerpo entero el el desprecio a la fe de muchos creyentes.
EXTRAIDO DEL DIARIO CORREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario